Francisco Suárez presenta “Slow light”

14.05.2021

Francisco Suárez en The Room Studio

Francisco Suárez presenta, en colaboración con el estudio de arquitectura y diseño interior The Room Studio, la exposición "Slow Light", donde muestra una cuidada selección de obras de su serie más conocida "Lumen", acrílicos sobre lienzo que emulan la luz. La exposición se ha realizado también en colaboración con Marset. El artista intervendrá una de sus productos más reconocidos a nivel internacional, la lámpara Follow me.

Francisco Suárez presenta, en colaboración con el estudio de arquitectura y diseño interior The Room Studio, la exposición Slow Light, donde muestra una cuidada selección de obras de su serie más conocida "Lumen", acrílicos sobre lienzo que emulan la luz. La exposición se ha realizado también en colaboración con Marset. El artista intervendrá una de sus productos más reconocidos a nivel internacional, la lámpara Follow me.
Francisco Suárez (España, 1965) es doctor en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. El artista ha participado en numerosas exposiciones en museos, bienales, centros de arte como el Museo de León, el Centro de Arte Hospedería Fonseca así como en diversas galerías y ferias de arte contemporáneo. Sus obras forman parte de diferentes colecciones públicas y privadas. Desde The Room Studio han querido conocerle más de cerca gracias a la entrevista concedida por el artista. Podréis disfrutar de esta explosiva serie a partir de principios de Mayo 2021. ¡Empezamos!
 

Entrevista realizada por Elena López Sevilla

Artículos relacionados

Nueva serie de cerámicas en Urvanity
Cesc Abad
Nueva serie de cerámicas en Urvanity
Presentación 17.05.2021
Ars et Scientia de Teknon
Iñigo Arregi reabre el programa Ars et Scientia de Teknon
Ars et Scientia de Teknon
Exposición 14.05.2021