LAB-ART Studio. El nuevo espacio de la galería en Granados

24.12.2021

Pop-up shows: proyectos comisariados y exposiciones de artistas

Nos complace anunciar el nuevo espacio de la galería, LAB-ART Studio. Una extensión de la galería donde presentaremos, mediante formato de Pop-up show, nuevas exposiciones de los artistas representados y colaboradores de la galería así como proyectos comisariados.

Nos complace presentar el nuevo espacio de la galería en la calle Enrique Granados: LAB-ART Studio. Situado en el corazón del Eixample, LAB-ART Studio deviene un espacio privilegiado para la práctica multidisciplinar y el desarrollo de proyectos artísticos. Con la voluntad de ampliar la visibilidad de nuestros artistas al público y ofrecer un repertorio expositivo rico y dilatado, en Galería Víctor Lope  hemos decidido ampliar nuestro espacio expositivo a partir de LAB-ART Studio. Mediante un formato de Pop-up show, presentaremos diversas exposiciones de los artistas representados y colaboradores de la galería, así como nuevos proyectos comisariados.  
LAB-ART LAB-ART
El vínculo de la Galería con el espacio LAB-ART Studio se remonta meses atrás, siendo Viaje al color la primera exposición colectiva realizada en colaboración. Concebida en febrero del 2021, Viaje al color supuso el primer contacto con el estudio y el pistoletazo de salida a la que se ha confirmado como una prometedora colaboración. Más recientemente, y ya englobadas en el marco de LAB-ART Studio como prolongación del proyecto galerístico de la Galería Víctor Lope, ubicamos la exposición colectiva Reencuentros. Reencuentros se inaugura en octubre de 2021, tomando la forma de un Pop-up Show y morando el estudio durante todo un mes para posteriormente rebrotar en diciembre de 2021, con sus subsecuentes mutaciones y tránsitos de obras y de artistas mostrados. Consecutivamente a Reencuentros, Geister und Götter cierra el 2021 e inaugura el nuevo año en la que es la primera exposición individual realizada en el estudio. Max Gärtner, de la mano de sus tallas y obras en papel, invita al espectador a compartir su exploración de la existencia a partir de la fuerza de la línea. Una exposición que podrá visitarse hasta el 22 de enero y dará paso -avanzamos- a nuevos proyectos comisariados. ¡No os los perdáis!

CONTACTO

Calle Enrique Granados, 15-17,

08007, Barcelona

 

HORARIO

Martes a Viernes: 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Sábados: 11:00 - 14:00h

Artículos relacionados

Cesc Abad. El perfume de una idea. Distopía psicológica.
Exposición colaborativa con The Room Studio
Cesc Abad. El perfume de una idea. Distopía psicológica.
Exposición 03.11.2021
Wax & Wane por Javier Ruiz
Exposición de Javier Ruiz en Amsterdam
Wax & Wane por Javier Ruiz
Exposición 06.07.2021
Entrevista a Dirk Salz
Entrevista a Dirk Salz
Entrevista a Dirk Salz
Publicación 23.10.2021
Reencuentros, exposición en LAB-ART Studio
Exposición grupal en LAB-ART Studio
Reencuentros, exposición en LAB-ART Studio
Exposición 23.10.2021