Art Madrid 2021

Más sobre la feria

La 16ª edición de Art Madrid 2021 tendrá lugar del 26 al 30 de mayo de 2021 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, una cita ineludible con el arte contemporáneo que cada año cuenta con mayor presencia internacional y atrae un mayor número de visitantes. Para celebrar el 16º aniversario, Art Madrid ha organizado una edición muy especial en la que todos podrán disfrutar del arte contemporáneo del momento en un evento lleno de novedades. A lo largo de su trayectoria, Art Madrid ha sido escaparate de numerosas galerías y artistas de todas las disciplinas (pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, videoarte, instalaciones artísticas…).

La feria se define como una propuesta cercana al público y a la realidad del mundo del arte, consciente de los retos futuros y del impacto positivo de iniciativas como esta. Este año reunirá 33 galerías nacionales e internacionales que aportarán una visión actual y fresca del panorama artístico mundial. Esta edición de Art Madrid 2021 destaca por su impacto en las tendencias artísticas de última creación. Las galerías participantes ofrecen la oportunidad de ver la gran producción que han tenido algunos de sus artistas en este último año, un tiempo que ha servido para la investigación y reflexión con resultados creativos que tendrán una gran impresión en el mercado del arte contemporáneo.

La galería Victor Lope presentará una selección de piezas de sus artistas representados: Mario Dilitz, Patrik Grijalvo, Malgosia Jankowska, Dirk Salz, Iñigo Arregi y Jacinto Moros.

Art Madrid 2021