Estampa 2021

Más sobre la feria

Estampa 2021 es una feria de arte contemporáneo que se celebra en el otoño madrileño desde hace 27 años, cuyo ámbito de trabajo es el mercado del arte en España, y su preocupación es la formación y estabilización de un coleccionismo sostenible para un galerismo en crecimiento y actualización constantes en nuestro país.

La feria se articula en torno a un Programa General de grandes galerías españolas y una serie de programas cuyos comisarios plantean la actualidad más reciente de la práctica del arte contemporáneo o colocan el foco en asuntos más experimentales y menos transitados por el gran público.

Nuestro programa de coleccionistas convoca a una selección de compradores internacionales que se acercan a Estampa todos los años para descubrir o corroborar la calidad de nuestras galerías y se completa con un programa de actividades centrado en la exploración y revisión del coleccionismo de arte contemporáneo en España y Portugal.

Este año ESTAMPA 2021 potencia nuestro Programa de Coleccionistas tanto nacionales como internacionales, con la invitación especial a coleccionistas privados, asesores y responsables de colecciones, directores institucionales y profesionales del mercado y el coleccionismo de toda Europa. Además, por tercer año, se celebrará el programa de residencias y comisarios internacionales Programa Curatorial Estampa 2020 que tiene como principal objetivo promocionar y comunicar efectivamente a los artistas representados por nuestras galerías.

Los premios en compras y las residencias, los encuentros y foros profesionales, además de los programas de visitas y relaciones con los públicos tendrán mayor presencia que en anteriores ediciones  para insistir en el compromiso del coleccionismo público y privado, y de nuestros profesionales con el mercado del arte en España.

A la galería le complace presentar la obra disponible de los artistas representados: Dirk Salz, Mario Dilitz, Patrik Grijalvo, Cesc Abad, Francisco Suárez y Concha Martínez Barreto.

Estampa 2021